En el partido de Tigre, más específicamente en la localidad de Benavidez, el Patronato de la Infancia tiene un amplio predio con un espectacular escenario visual y natural a pocos kilómetros de la Capital Federal en donde escuelas, empresas y organizaciones alquilan espacios para el desarrollo de actividades al aire libre contando con la logística para satisfacer las comodidades necesarias. Además para quienes quieren realizar convivencias, retiros, viajes de estudio o encuentros deportivos el predio dispone de un pabellón con dormitorios comunes, con calefacción; salón de reuniones, estar, TV por cable, baños y wifi.

CAMPAMENTOS
Distintos sectores totalmente independiente uno del otro.
Cada sector cuenta con la infraestructura necesaria.
Exclusividad: un solo grupo por quincho y sector.
ATENCION: Grupos limitados. No es un camping abierto al público.

HOSPEDAJE
CASA: convivencias, retiros, viajes de estudio o deportivos.
El predio cuenta con tres sectores independientes para alojar grupos. 
Tiene la posibilidad de separar a los contingentes por sexo y edades.
Cuenta con Calefacción central, Agua caliente en duchas, Salón de estar, Áreas verdes y deportivas, pensión completa o no.

ACTIVIDADES
Pasar un día de campo en uno de nuestros sectores con toda el servicio de comida incluido o no. Alquiler del predio para una jornada deportiva

Importante: cualquier actividad desarrollada como un campamento o una convivencia o retiro o una jornada deportiva guarda la privacidad e independencia en cada una ellas. Esto es posible a la gran amplitud del lugar y separaciones que hay entre los distintos sectores destinados para cada actividad como a la organización interna y experiencia con que cuenta el lugar.



Para consultar sobre precios y disponibilidad comuníquese al siguiente teléfono 03327 481009